4 de marzo de 2011

Mirando hacia fuera: Adele Enersen

Hola a tod@s!!


Por fin es viernes y además para los que somos o trabajamos en Barcelona el lunes tenemos fiesta, yuhuuuuuuuu Además este fin de semana voy al Pirineo a hacer motos de nieve. No lo he hecho nunca pero la verdad es que tengo muchas ganas, jejejejje Ya os cuento a la vuelta


Este viernes en Mirando hacia fuera os presento a Adele Enersen, una finlandesa que quería hacer fotos originales a su  bebé y se le ocurrió la genial idea de crear diferentes espacios con tela y aprovechar cuando el bebé estaba durmiendo recrear que era un superhéroe o una mariposa.


La idea me parece genial y me recuerda a una de las secciones de Art Attack que hacían hace bastante tiempo y en la que un inglés hacía cuadros gigantes con cualquier tipo de material, ¿recordais?






 


Creo que estaría genial hacer esto pero no solo con niños sino también con adultos para una ocasión especial. Desde el momento de pensar la foto, buscar las telas, recrear la escena y luego a echar fotos. ¡Qué divertido!!

¿En qué ocasión haríais algo así?

Besos y a pasar un gran fin de semana

4 comentarios:

  1. Por Dios!!! Son unas fotos ideales.... Me encantan!!!
    Me gustaría hacer algo así con mis dos perritos, pero no creo que pueda, ya que son bastante inquietos. La idea es genial y la foto que sale con las gafas me parece impresionante.
    Muchos bsitos

    ResponderEliminar
  2. Ohhh si! los dobujos A LO GRANDE de Art Attack!! :) pero con bebés es mucho más bonito! vaya que si!!
    Mientras el querubín esté dormido, todo perfecto, con esa tranquilidad creo que es viable cualquier ocasión :)

    ResponderEliminar
  3. Oh que mona! Es divertidísimo, yo sé que cuando tenga hijos les haré perrerías, esta es genial.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!!! y que paciencia tienes que tuvo que tener para que el bebe no se moviese y estuviera dormido! increible. besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...