9 de marzo de 2011

Peliculas de 30 segundos: Cadbury

Hola wap@s,


Hoy os traigo un anuncio que viene de lejos, de Argentina ( país que me muero de ganas de conocer, si no lo digo reviento, jejeje) Un anuncio de chocolate que en cuanto lo he visto he pensado esto lo tengo que compartir. Cosas así no me las puedo quedar para mi, jejej





¿Os habéis encontrado alguna vez en una situación así?

Yo diría que no, supongo que sino me acordaría, jejejje aunque como a todas nos han pasado cosas curiosas (por decirlo de alguna manera con los chicos)

Besos y a pasar un gran día

3 comentarios:

  1. jaja muy bueno! no me he encontrado nunca en una situación así, aunque yo soy de las que intento pagar siempre mi parte.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!! Yo la verdad nunca me he visto en una situación así.
    Muchos bsitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...