¿Cómo comprar?


Si quieres hacer una compra online debes saber que:


Solicitud

Para solicitar un pedido envianos un email a tarariquetvi@yahoo.com indicando la referencia del producto y dónde quieres que te lo enviemos. En el menor tiempo posible te informaremos sobre el precio, la disponibilidad y los gastos de envío.

Si tienes cualquier duda sobre el producto o necesitas más información o fotos adicionales háznoslo saber.

Pedido

Hay veces que se producen flechazos y si eso te ha pasado con uno de nuestros productos envianos un mail confirmando tu compra. Dispondrás de 3 días laborables para realizar el pago. Si durante ese tiempo no tenemos noticias tuyas daremos por anulado el pedido. Entendemos que a todos nos pueden surgir imprevistos y no se pueda realizar el pago en esos 3 días,con un simple email indicándonos que realizarás el pago en breve te guardaremos el producto ;)

Pago

El pago se realizará por transferencia bancaria a la cuenta que os facilitaremos tras vuestro email de confirmación. Tendréis 3 días laborables para realizar el pago. Una vez recibido el pago procederemos al envío.

 Envío


Los envíos ser harán mediante Correo Certificado. Podéis consultar las tarifas en Correos aunque el coste ronda entre los 3 y los 6 euros para envíos en la Península.
Los envíos se realizarán los MIERCOLES, tenedlo en cuenta a la hora de hacer un pedido. Contad que el plazo de entrega suele ser de 5 días laborables. Si transcurrido este tiempo no os ha llegado el paquete poneos en contacto con nosotros.

Tararí que te vi no se hace responsable de los objetos dañados o perdidos durante el envío.

Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...