3 de marzo de 2011

Peliculas de 30 segundos: Nuevo Passat

Hola a tod@s,

Esta semana en Películas de 30 segundos un anuncio que la primera vez que lo vi me hizo sonreír y después me quedé con ganas de volver a verlo. Me lo enseño el Sr. Tararí, mi chico ( creo que lo del Sr. no le va a molar demasiado, jejejje)

Este anuncio es un homenaje a infancia y al poder de su imaginación. Los buenos momentos imaginando ser otros y creyendo firmemente en ello. Daba igual quien fueras si princesa, monstruo o Darth Vader (como en este anuncio), nadie podía discutírtelo pues en esos momentos de juego eras esa persona. Esto me recuerda cuando estudiaba teatro, mi primer profesor nos dijo que en "muchos idiomas utilizan la palabra jugar para referirse a actuar (como es el caso del inglés y su play), a jugar sea dicho".





También os dejo el making off del anuncio que no tiene despericio





¿Recordáis algún momento como este?

Besos y a pasar un gran día

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...