1 de junio de 2011

Películas de 30 segundos: Estrella Damm

Hola!

Dentro de unas semanas entraremos en la estación más caluras de año y con ella viene el famoso anuncio de Estrella Damm. Los dos últimos han sido todo un éxito y las canciones se convirtieron en una de las canciones del verano.

En verano del 2009 apareció este anuncio donde Formentera era la protagonista de esta pequeña película ;) A quién no le han entrado ganas de ir a esta pequeña isla de vacaciones ;)






El año pasado el anuncio empezaba inmortalizando la verbena de Sant Juan en Cadaqués, el pueblo más bonito de la Costa Brava. Después se van en barco a Menorca, un paraiso a 30 minutos de avión (al menos desde Barcelona ;)) Y también te entran ganas de disfrutar a esta isla.



Y ayer vio la luz el anuncio de este verano dirigido por Isabel Coixet y rodado en la Costa Brava y en especial en ElBulli, restaurante de Ferran Adrià.


Particularmente es el que menos me ha gustado de todos, creo que esta fórmula ya está bastante utilizada y deberían de haber buscado algo nuevo. ¿Qué os parece a vosotr@s?

Besos y feliz miércoles!

Tararí que t vi

1 comentario:

  1. Es curioso, porque había visto trocitos de los tres pero nunca enteros. Como tú, los dos primeros me gustan mas! Pero tienes toda la razón, apetece viajar un montón! Besicos guapa y gracias por compartirlos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...