3 de junio de 2011

Mirando hacia fuera: Laurie Poast

Hola!

Hoy os presento a Laurie Poast, un joven afincada en Holanda y que trabaja la arcilla. La modela, la pinta y con ella hace collares, móviles infantiles y objetos de decoración. Me ha gustado porque son sencillos pero atrayentes.




Leaping Rabbits Mobile - Art mobile. Baby mobile. Keepsake baby gift. For nursery. Woodland fairytale. White rabbits. Bunny. Bunnies. Fairytale decor. Childrens decor. Art for kids.


¿Qué os parece? Este móvil me encanta para una habitación infantil

Besos y a pasar un gran fin de semana

Tararí que te vi

2 comentarios:

  1. Me quedo con el collar del tiesto, es super original.

    ResponderEliminar
  2. que trabajo más bonito,las casitas me has encantado y el colgante de la maceta me ha hecho mucha gracia,es genial!!
    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...