14 de diciembre de 2010

Sorteo por inauguración de Blog

Hola a tod@s,

¿Quieres uno de los peluches de Tararí que te vi?

¡¡Estamos de sorteo por inauguración de blog!!




Bases del sorteo:

Está abierto a toda persona del territorio español.

La lista de participantes se cerrará el  14 de enero a las 23.59h y  el sorteo de realizará mediante Sortea2 el día 15 de enero.

Quiero participar! ¿Qué hago?

1.- Dejar un comentario en esta entrada especificando vuestro email y ciudad
2.- Si eres seguidor del blog o de grupo en facebook conseguirás una participación extra
3.- Si el sorteo aparece en tu blog/facebook con un enlace a esta entrada, otra participación más

¡Muchas suerte para tod@s!

138 comentarios:

  1. Hola, me parece que voy a ser la primera!!!.Bueno pues seguidora ya soy del blog.
    Ahora publico el sorteo en mi blog para que más gente se apunte y conozca esta nueva inaguración, Espero que todo salga maravilloso en esta nueva andadura.
    Mil felicitaciones por el nuevo blog.
    ainodea@gmail.com
    http://ainodea.blogspot.com/
    y tarari que te ví.

    ResponderEliminar
  2. a apuntarnossssss que haber si toca,, ya era seguidora asi que ahora a ponerlo en el blog y en el facebook.un beso y espero que me toque a mi jajajajaja un beso

    ResponderEliminar
  3. a apuntarnossssss a ver si nos toca,ya era seguidora asi que ahora a ponerlo al blog y al facebook un beso.

    ResponderEliminar
  4. Genial, bueno pues ya he dado a los booncitos de rigor que tienes debajo de la entrada ajajaj. Ya soy seguidora, ahora me haré seguidora del face.
    Em fin que estas como entrada en mi blog, ahora te pongo también en la página de sorteos, también estás en el face mío, y en el de Solo yo
    Soy María Eugenia de Alicante
    menyarias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Me he hecho seguidora y lo publico aqui: http://helenytroy.blogspot.com/2010/12/sorteos_14.html

    seguro que teneis mucho éxito con el blog

    helenytroy@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Vengo a apuntarme desde el blog de Anoidea ;-)
    Te llevo a mi blog.
    Soy Karmen de Girona y mi blog
    http://karmenkarmenblog.blogspot.com/
    Suerte por estos mundos y gracias por el sorteo!!!
    maimekarmen@yahoo.es
    Petons.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto, ya me he hecho seguidora, y ahora mismo publico el sorteo en mi blog. Muchos besitoos.

    martamartiti@hotmail.com
    http://martamartiti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Por cierto soy de Sevilla jje que no lo he puesto en el otro comentario.Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! me apunto al sorteo de inauguración... suerte con el nuevo blog ;-)
    Anuncio el sorteo en mi blog, ya me hice seguidora aquí y en facebook...
    evilina_mm(arroba)hotmail.com
    León.
    Saludines.

    ResponderEliminar
  10. Hola, qué bonitos!!
    Me gustaría participar en el sorteo. Ya me he hecho seguidora.
    Muchas gracias!!Un beso.

    Rosa.
    rosact81(arroba)hotmail.com
    Jaén

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte con el blog! yo también llevo poquito tiempo con el mio, pero llevo tu sorteo por si acaso: yolandasansegundo.blogspot.com
    yoai@hotmail.com
    Soy yolanda de Vitoria-Gasteiz
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!!Me gusta mucho todo lo que haces y sobre todo los peluches MILÚ. Te sigo y he publicado el sorteo en la barra lateral de mi blog con el enlace a esta entrada. Besitos.
    Nuria
    Toledo
    mismimosas@gmail.com
    www.mismimosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues con la de cositas lindas que he visto me voy a apuntar!!!!Ya me he hecho seguidora y lo he publicao en el blog:
    http://janil-nilja.blogspot.com/2010/12/un-montoncito-mas.html

    gracias!!!

    janil (Lleida)

    ResponderEliminar
  14. wow! me encantan esos peluchess! A ver si hay suerte! Me apunto por supuesto:

    mijitapan@hotmail.com
    Te sigo en blogger como Elenita

    besotes!

    ResponderEliminar
  15. Hola, enhorabuena por tu blogg, yo también llevo poquito.
    Mi nombre es Eva, soy de Valencia.
    Mi correo es aliseandra@hotmail.com y mi blogg http://rincondealiseandra.blogspot.com/
    Me llevo el logo de tu sorteo al lateral de mi blogg. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Tus buhitos son preciosos!!!!

    Me apunto a tu sorteo sin dudarlo.

    Besos,

    www.dpuracasualidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. hola wapa! gracias por pasarte y avisarme del sorteo! claro que me apunto! soy de avila y mi mail es lasjoyitasdepaspas@ gmail.com

    te sigo akí y en fb y me lo llevo a mi blog
    besos!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!!
    Alba, Ferrol
    thefashionparadise1@gmail.com
    Te sigo en el blog, en facebook y lo publico!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Me hago seguidora y me apunto en el sorteo

    email: mariluzcarmona(arroba)gmail(punto)com

    felices fiestas
    MLuz

    ResponderEliminar
  20. Gracias por visitar mi blog y por participar en nuestro sorteo.
    Me apunto y me lo llevo a mi blog. Quiero un peluche!!
    Lorena de Tui Pontevedra
    eljoyerodelolita@gmail.com
    eljoyerodelolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Me apunto al sorteo!!
    Soy Bea de Vigo.
    b_e_i_s_@hotmail.com
    Muchas gracias y os deseo mucha suerte con el blog!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, donde estoy con SORTEO DE NAVIDAD y te invito a participar.
    Ya me he hecho seguidora tuya en el blog y en Facebook tambièn.
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    Loló Galiana
    La Coruña
    Un besiño enorme, muchas gracias y ¡féliz Navidad!.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Ya tienes una entradita en mi blog, y por supuesto aqui tienes a una seguidora más.
    Soy Sara, de Valencia.
    marbria@live.com

    paradormiraunelefante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, mucha suerte con el blog y que vaya muy bien la inauguración. Me apunto para celebrarlo!!! Ahora lo cuelgo en mi blog.
    www.abrochese.blogspot.com
    abrochese@gmail.com
    besitos desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  25. Claro que quiero un peluchito de Tararí que te vi y con mucha tela ;)
    Apuntame que no me pierdo la inauguración.
    Soy Asun G.S. de Sineu-Mallorca, mi correo: yayi1974@gmail.com y te enlazo en mi blog: http://megustaloquehaces.blogspot.com
    cuenta con una seguidora más en tu facebook y en tu blog.
    Un besote, suerte para tod@s y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  26. Pues hala, que me apunto oficialmente al concurso, ya me he hecho seguidora y ahora mismico cuelgo el enlace en mi blog:
    cucadasbymar.blogspot.com (Mar Corvo de Sant Joan Despí) ¡me encantan tus despeluchaitos!!

    ResponderEliminar
  27. A ver si hay suerte!!! Me han gustado mucho! Un besazo,

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!!!
    Mail:themarga8@hotmail.com
    Ciudad:Almeria
    Nick:themarga8
    Soy seguidora de los dos!!
    Lo he publicado en facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000549903541

    ResponderEliminar
  29. ooooy!!! :) que riquiños los elefantitooos ^^!
    me encantaaaan =P Voy a echarle un vistazo a tu blog y me sumo a tus seguidores :)

    besitos (K)(K)

    ResponderEliminar
  30. yo kiero unoooo!!!! brigidacanovas.blogspot.com.....haber si hay suertecilla!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola. Muchas felicidades por el blog. Todo está super chulo. Me he hecho seguidora y ahors lo anuncio en mi blog, que es nuevo, aún soy novata en todo esto. Mi blog es fieltrofeltfeltro.blogspot.com. Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com.
    Gtacias y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapas!
    me apunto!
    coral@coralprada.com
    os anado a mi blog
    Besos Coral

    ResponderEliminar
  33. Hola guapaaa!!!

    Quedas apuntada en mi sorteo. Y gracias por invitarme al tuyo. Así que me apunto.
    Yo soy de Córdoba.
    Un besote enormeee,

    Ara :)
    sonrisasdefieltro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!!! Ya soy seguidora del blog (Xandra) y fan en Facebook (Xandratelier Shop On Line) y pongo un gadget en mi blog:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses y Feliz Navidad !!!
    Xandra

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. me apunto al sorteo, soy seguidora de tu blog y lo pongo en mi blog.

    gracias, feliz Navidad
    mail: caprichosdeana@yahoo.es

    ana gonzalez sanchez

    ResponderEliminar
  36. Hola Inma,
    Gracias por invitarme a participar en el sorteo. Me apunto y lo anuncio en mi blog.
    Felices Navidades!

    pdeisidro@vodafone.es

    ResponderEliminar
  37. Me apunto, seguro que es una monada! Y lo publicaré en el blog :)

    Un saludo desde Zaragoza!

    infashionwithyou@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me apunto al sorteo!

    Me llamo Nuria y vivo en Madrid. Mi email es nuria.berenguer@gmail.com

    Soy seguidora del blog, mi nick es Nuria

    Además, sigo en facebook y he puesto el sorteo en mi muro: http://www.facebook.com/pages/Tarari-que-te-vi/152565898122903?v=info#!/profile.php?id=516802893

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  39. hola guapa,acabo de recibir tu email y nada paso haber que peluche sorteabas,que por cierto son chulisimos,vayas manos tiens para hacer estos buhos tan preciosos,haber si tengo surte y me lo llevo jeje.me e hecho seguidora tuya,lo publico el sorteo en mi blog,y me paso tambien por el facebok.
    Decirte que mi blog esta tambien de sorteo,por si te interesa.feliz navidad!!
    nik:piedi
    email:kaky272010@hotmail.com
    http://miscosas-piedi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. hola!
    Me apunto al sorteo:
    La mujer más invisible
    lamujermasinvisible@gmail.com
    Además me hago seguidora y pondré un banner en mi blog publicitando el sorteo:
    lamujermasinvisible.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Hola encanto,
    muchísimas gracias por invitarme a tu sorteo, estoy alucinando con tu blog, adoro a las Mari Pilis, a las Manuelitas y los búhos de peluche son un amor...me encantan!!!!!

    Me hago seguidora, me apunto al sorteo y lo publico en mi blog, ok?

    Besazos y felices fiestas!!
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    www.onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Habiendo recibido un e-mail de tu parte, he venido a curiosear y me parece increíble lo que haces, así que me apunto:

    Mi correo: enyapocket@gmail.com
    Vivo en Barcelona
    Me he hecho seguidora y te anuncio en la barra lateral de mi blog: http://www.pollypocketworld.blogspot.com/

    Un saludo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!!
    toxinho7@gmail.com
    También te sigo!
    un besoo
    Palmi

    ResponderEliminar
  44. Apuntadísima!! Por ciero, he buscado el blog en facebook y no está, pero creo que te he encontrado a ti!!

    Feliz NAvidad

    Besos y abrazos

    Vivien B.

    vivienbradshaw@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola!! Muchas gracias por enviarme el correo, porque me apunto al sorteo sin dudarlo dos veces.
    Nick: My Little Lady
    Mail: vrglez@gmail.com
    Ciudad: Los Realejos (Tenerife)

    Un bessito guapa... y FELIZ NAVIDAD!!

    Ya lo tengo puesto en mi blog:
    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Hola!! que chulis tus peluches, me apunto a ver si me llevo uno.

    Me llamo Elena y soy de Valencia. Mi nick es hueleacoco y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com

    Te sigo por blog y facebook (como Elena Mesa) y te he publicado en mi face http://www.facebook.com/elenameris

    No diras que no he hecho bien los deberes! jejeje.
    A ver si hay suerte! Besos y feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola!!Me apunto al sorteo!!
    Soy Vivi de victoriacis.blogspot.com y mi email es victoria.cisneros@gmail.com. Ahora me hago seguidora de tu blog y publico el sorteo en mi blog. Besos y Feliz Navidad.
    Ah!soy de Trujillo (Cáceres)

    ResponderEliminar
  48. que cositas tan especiales tienes...me apunto al sorteo: vicky_miu@live.com (Barcelona). Os anuncio en mi blog...

    ResponderEliminar
  49. Me apunto!! Enhorabuena x tu blog y gracias por el sorteo…
    Miss Soler de Huesca
    misssoler.blogspot.com
    misssoler(arroba)hotmail(.)es
    Lo anuncio en mi blog como entrada...
    Te sigo x el blog.
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  50. me apunto al sorteo lo publico en mi facebook, suerte.
    http://www.facebook.com/pages/Tarari-que-te-vi/152565898122903#!/chemoa
    kelika.71@hotmail.com
    -sevilla

    ResponderEliminar
  51. Qué cosas tan guapas! Me apunto! Gracias!!
    Luisa
    lulasm4(arroba)gmail(punto)com
    Santiago de Compostela

    ResponderEliminar
  52. me apunto...buen sorteo!
    vero77
    bazromero@gmail.com
    barceona
    saudos!

    ResponderEliminar
  53. Os deseo lo mejor en el blog! yo también acabo de empezar el mio con mucha ilusión! Espero que te pases!
    Mi nombre es Mai, vivo en Bilbao
    mail: gastrobira@gmail.com
    blog: goxo-goxoa.blogspot.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
  54. Gracias por el correo, he tardado un poquillo, peor es que en estas fiestas desconecto mucho.
    Espero que todo vaya genial, ya tienes mi granillo de arena, soy seguidora desde ya.
    chicacestlamour(@)gmail.com

    ResponderEliminar
  55. soy seguidora y me apunto al sorteo!!!
    laxati_kay@hotmail.com
    san fernando (cádiz)

    ResponderEliminar
  56. Q encanto de peluches!!
    roxi876@hotmail.com
    Jerez de los Caballeros (Badajoz)
    Besitos

    ResponderEliminar
  57. Me apunto y te publico en mi blog y en facebook mi email choni_16@hotmail.com y mi blog es http://amigurumimaria.blogspot.com/ un besote

    ResponderEliminar
  58. Hola! Me encaaaaanta! Me apunto de cabeza :)

    Mi mail es mmrv1984@hotmail.es y soy de Madrid!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  59. Te sigo desde ya, esos búhos que haces me encantan!! son una preciosidad.
    Soy Rosa de Marbella y mi email es asinmilito@gmail.com
    Feliz Año y enhorabuena por ese talento.

    ResponderEliminar
  60. Ala!!!!Yo quiero, quiero,....jeje. Te sigo y te pongo en mi blog, vale? Suerte!!!Soy de Madrid!

    http://latiendadelasclotis.blogspot.com
    latiendadelasclotis@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola, por fin he podido entrar:
    Mi nombre, Sonia de El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mi blog: Alma de Trapo.
    E-mail: soniatoledoweb@gmail.com

    Voy corriendo a publicarlo en mi blog.
    Besitos.

    PD: La paradita de la fira de la Purísima te quedó genial. Qué pena estar fuera y no haber podido ir.

    ResponderEliminar
  62. oooooh un sorteo para inaugurar tu blog!!!!
    me apunto!!!!! y te sigo y pongo enlace en mi blog!!
    http://matrioskazul.blogspot.com/
    y este es mi mail : miri@mirikong.es
    mil besos y mil gracias!

    ResponderEliminar
  63. holaa.. gracias por participar en el mio..
    me apunto al tuyo jeje..
    soy Mariví de Huelva
    http://troy-handmade.blogspot.com
    troy@troyhandmade.com
    me hago seguidora y te anuncio en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  64. Uhmmm! Me apunto al sorteo, te sigo y lo publico ahora mismo en mi blog :D Suerte a tod@s!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  65. Felicidades poe el blog!
    me apunto al sorteo ya soy seguidora y ahora mismo lo publico en mi blog
    http://pitavoles.blogspot.com/
    mi correo es
    pitavoles@yahoo.com

    ResponderEliminar
  66. Holaaa! soy nueva en esto de las manualidades y el fieltro, y también en el mundillo de los blogs, asique espero que sigamos en contacto!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  67. qué geniales los sorteos¡¡¡¡ y todas vuestras cosas¡¡¡

    me apunto:
    correo: laupastel@gmail.com
    blog: http://lifeissweetlau.blogspot.com/

    bss

    ResponderEliminar
  68. ME APUNTOOO!!!!
    YA ME HE HECHO SEGUIDORAA!!Y TELLEVOAMI BLOG!!!
    http://fieltriz.blogspot.com

    mi email:
    fieltriz@yahoo.es
    y soy de plasenciaa!!!!
    un saludo wapaa a ver si hay suerteee!!!

    ResponderEliminar
  69. Te sigo, te llevo a mi blog y al face. Gracias por el sorteo y Feliz año nuevo
    sonichiartesanias.blogspot.com
    sonichiartesanias@hotmail.es
    Jaén
    Besitos

    ResponderEliminar
  70. Los buhitos son una monada jaja.
    Haber si hay suerte!

    Gijón(Asturias)
    rake.16@hotmail.com

    Ahora mismo lo publico en mi blog!

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  71. nas pos me apunto nanaanan aunk nunca me tocas nas
    soy Rocio Pontevedra
    http://casperilla.blogspot.com
    bandida26@hotmail.es ylo llevo a mi blog muak

    ResponderEliminar
  72. Hola!!! haces cosas chulísimas, me hago seguidora del blog y voy a intentar enlazar el sorteo en el mio, aunque no sé si se enlazará bien.
    Soy de Oropesa
    Dippydawg2003@yahoo.es
    http://manualidadescontuspropiasmanitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. Ya está en el blog y ... sí que enlaza con la página!!

    ResponderEliminar
  74. Pues el blog tiene más que buena pinta!!
    Me apunto

    Sara C.R
    Burgos
    purplewilwarin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola!pues voy a probar suerte apuntandome a tu sorteo. Lo pongo en mi blog bolitasworld.blogspot.com
    rakel_castillo@hotmail.com
    Rakel, Valencia
    Besitos

    ResponderEliminar
  76. hola!!!
    me apunto a tu sorteito, soy Isabel de Zaragoza, mi blog: isabelmundo.blogspot.com,
    mi email: elmundodeisabel@gmail.com
    besitosssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  77. Hola me apunto soy Pili de pilipuntos.blogspot.com mi mail es zhenda1979arrobagmail.com Un besote y enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar
  78. Hola! Me gustaría participar!
    Te sigo en facebook com Virginia Lopez Svarada y lo he publicado en mi perfil: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001784924573.
    psychevir(arroba)hotmail.com
    Salamanca

    Saludos

    ResponderEliminar
  79. Yo quiero!!
    En Facebook soy Ayna Trotamundos. Lo he publicado en mi muro (http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=130692956995325&id=100000938011887)
    Belenp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola, quiero participar!
    Me he hecho seguidora de FB (Ana Belén R M).
    Lo he publicado en mi muro, te dejo el link: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=174029659302958&id=100000825276857

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  81. holaaa¡¡¡ me apunto a tu sorteo ,soy seguidora del blog y fan en facebook , me llamo yessica del amo y ese es mi nombre en facebook

    Puse tu concurso en facebook : http://www.facebook.com/?ref=home#!/permalink.php?story_fbid=188282284519098&id=1833937027

    ResponderEliminar
  82. Hola me apunto a tu sorteo, me he hecho seguidora y lo publico en mi blog.

    Soy Isa del blog http://eldesvandeisdilo.blogspot.com
    idiez78@gmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  83. Hola!!
    Acabo de poder ver el correo con tu mail, gracias por avisar, te sigo y lo anuncio en i blog, yo tambien estoy de sorteo hasta mañana apuntate aun estas a tiempo!!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    Mi nick: la moda è vita
    mi mail: lobara86@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. me apuntoooo!!
    mi nick de seguidora es Suky
    mail: isita2412(arroba)hotmail.com
    ciudad: Burgos

    http://elrincondesuky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. Hola, acabo de conoceros, y me apunto. Ya me he hecho seguidora, y os anuncio en mi blog y en mi facebook.
    Gracias por el sorteo
    http://fieltrofimo.blogspot.com/
    fieltroyfimo(arroba)hotmail.es
    Gijon

    ResponderEliminar
  86. Hola!! acabo de caer en tu blog por casualidad y me gustaria concursar en el sorteo, Me llamo Jessy y soy de Elche (Alicante) mi correo es arthemis_jcb@hotmail.com
    Te dejo el link de mi blog llevo muy poquito con el, pero e puesto tu sorteo en el y si quieres puedes hecharle un vistazo a las cosillas que hago :D
    http://mispequenospasatiempos.blogspot.com/2011/01/sorteo-en-tarari-que-te-vi.html
    Te dejo el link del facebook donde e publicado tu sorteo.
    http://www.facebook.com/Jessikiki

    Saludos

    ResponderEliminar
  87. Hola!! Soy Vicky y me he hecho seguidora del Blog. Soy de Valladolid y este es mi mail:
    lakyle86@hotmail.com
    http://olvidalonopodriasmantenerme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  88. Hola, acabo de descubrir tu blog, y me han encantado tus peluches, son una ricura, así que me apunto, me hago seguidora y lo publico.
    Gracias por el sorteo, y suerte con el blog.
    Besitos.
    e-mail: gemajuarez78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. espero tener suerte,no seria malo otro regalito a 3 dias despues de mi cumple...
    Claudia-Tenerife
    ica752003@yahoo.es

    ResponderEliminar
  90. Hola me apunto al sorteo!
    Soy Isabel de Castellón, me hago seguidora de tu blog y del facebook, te publico en mi blog belafeltro.blogspoot.com y mi correo es belafeltro@gmail.com

    Me encantan tus peluches!!

    Un beso y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  91. Hola!
    Me encantan tus crecaiones,te acabo de descubrir.
    Ya me he hecho fan de tu blog y de tu pagina de facebook.
    Lo he publicado en mi blog
    http://marichechupuntocom.blogspot.com/2011/01/sorteo-en-tarari-que-te-vi.html

    A ver si mucha gente se apunta y te conocen.
    Felicidades.

    Mi mail es mariamolinaes@gmail.com y soy de Gran Canaria.

    ResponderEliminar
  92. HOLA!!!!!!!! ERES UNA ARTISTA!!!!!
    ME LLAMO LETICIA, TE ACABO DE CONOCER POR CASUALIDAD, PERO ME MOLA TU BLOG, ASI QUE ME HAGO SEGUIDORA DE BLOG, DE FACEBOOK Y TE LLEVO A MI BLOG.
    SOY ASTURIANA AUNQUE VIVO EN MADRID,TENGO 30 AÑOS Y TAMBIEN HAGO COSILLAS DIVINAS!!!!!!JEJEJEJE
    HTPP://DAKATANAPURPLE.BLOGSPOT.COM
    EMAIL: DAKATANA@HOTMAIL.COM
    BESITOS Y SUERTE A TODAS*

    ResponderEliminar
  93. Hola! Me encantan tus creaciones y encima estás de sorteo! Qué bien!!! Me uno a tus seguidores en face (soy Maria Demuxoscolores) y blogspot, y ahora mismo publico tu sorteo en el mío.
    Te animo a que te pases por mi blog y conozcas mis cositas.
    Un saludo!

    María
    demuxoscolores@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola
    Me gustaria participar en tu sorteo.
    laventanadecris.blogspot.com
    laventanadecris@gmail.com
    Yo también estoy de sorteo. Te invito a participar. Suerte!!
    Besos

    ResponderEliminar
  95. Hola!!
    Me apunto al sorteo.
    Soy seguidora y publico tu sorteo en el lateral de mi blog: http://maquillajeconnayeli.blogspot.com/

    Mi nick es Nayeli. Mail: trocitosdevida@gmail.com
    Soy de La Coruña.

    ResponderEliminar
  96. Holaa!
    Pues me encantaría apuntarme al sorteo así que, ya soy seguidora pública del blog con el siguiente nick: Medianaranja.

    Email: raquel150594@hotmail.com
    Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria.

    ResponderEliminar
  97. Hola!!
    Yo,... me apunto!! Son chulisimos tus peluches!! Me encantan!!!
    Ahi te dejo mi contacto:
    www.kokuabarcelona.com
    anna.kokua@gmail.com

    Un beso grande y ahí cuelgo tu sorteo en el blog!

    ResponderEliminar
  98. Hola! Me apunto, son unos peluches monísimos y seguro que a mi sobri le encantaría! Y si no para mi xD
    Me he hecho seguidora, mi nick es Maribel F., mi e-mail es mfuentes1987@gmail.com y vivo en Granada.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  99. Hola, enhorabuena por tu blog y por supuesto que me apunto al sorteo...me encantas tus cosillas:

    Mi blog: http://caprichosdezingarina.blogspot.com
    e-mail: caprichosdezingarina@gmail.com
    ciudad: vigo

    por cierto ya está publicado en mi blog. biquiños!!!

    ResponderEliminar
  100. yo quiero! XD soy rocio
    handmadebymaiz@gmail.com de aranjuez madrid
    y ya lo publique en mi blog
    besitos y muucha suertee

    ResponderEliminar
  101. Me apunto :)

    Correo: petiteblasa @ hotmail . com
    Ciudad: Ponteareas (Pontevedra)
    Anunciado aquí: http://petiteblasa.blogspot.com/p/sorteos.html

    Un besito

    ResponderEliminar
  102. ¡Jolín, porfi, porfi! que el 16 es mi cumple y quiero que me toque. Soy Lourdes de Bilbao y me hago seguidora y te llevo a mi blog.Un besito.Lulú.
    http://lulusemuablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  103. Hola guapa, me encantan tus creaciones! me apunto a tu blog, ya lo he anunciado en mi blog, me he llevado el link y me he hecho seguidora! Un besitoo
    mi blog: http://luna-tikka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  104. Me apunto!!

    Mi nick es Gondor Tari y soy seguidora.
    Además, soy seguidora en facebook: Laura Sánchez Murillo

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  105. Hola, mi nombre es Ana y quiero darte las gracias por esta oportunidad.
    Ya soy seguidora y ahora me voy a mi blog a publicar tu sorteo en http://fieltrocolorymas.blogspot.com/, en la sección de sorteos.
    Mi correo para lo que necesites es, fieltrocolorymas@gmail.com
    Zaragoza
    Salu2...

    ResponderEliminar
  106. HOLAAA TE SIGO EN FACEBOOK Y EN EL BLOG, AKI SOY ELFA EN FACEBOOK SOY ALICIA ROMEO PINA
    MI EMAIL ES alyrp1987@hotmail.com
    acabo de crear una entrada en mi blog http://sorteosquemeentero.blogspot.com/2011/01/sorteo-en-tarari-que-te-vi.html
    y soy de escatron (zaragoza)

    ResponderEliminar
  107. hOLAAAA, acabo de conocerte y me han gustado mucho tus creaciones. Me llamo Marga** pero en blogger soy http://elrinconvegetarianodemarga.blogspot.com/
    mi mail es marguika_69@hotmail.com, ya te sigo, a ver si hay suerte, voy a ser de las ultimas en entrar en el sorteo!soy de palma de mallorca, saludosssssss

    ResponderEliminar
  108. Me apunto!!!

    Ya me hice seguidora!
    Lo puse en el blog: http://elbauldechimos.blogspot.com/
    (me quedó gigante)
    Mi mail es elbauldechimos@gmail.com
    Soy de Pontevedra pero resido en Gerona

    Besines

    ResponderEliminar
  109. hola guapa! me apunto! mi nick de seguidora es ixilda y mi correo pompas22@hotmail.es, soy de zgz, no tengo blog sorry :(
    besitos y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  110. vaya, me apunto... no me da tiempo a publicarlo en el blog, pero te sigo.

    Besets!!

    Van
    eballah@gmail.com
    @ Con un par de... tacones!!

    ResponderEliminar
  111. ME APUNTO ,FELICIDADES POR TU NUEVA ANDADURA ,TE LLEVO AL FACE Y AL BLOG
    Beatriz lacasademamapata
    Porriño-Pontevedra-Galicia
    http://lacasademamapatas.blogspot.com/
    lacasademamapata@hotmail.com
    suerte a tod@s
    un besiño

    ResponderEliminar
  112. mmm me apunto al sorteo, soy fan tuya desde ya
    matrioskaya@hotmail.es soy de un pueblito de zaragoza muack!

    ResponderEliminar
  113. hola! acabo de conocerte y me encantan tus cositas!! me llamo isabel y mi correo es golondrina28@hotmail.es suerte para todos!!

    ResponderEliminar
  114. me apunto, os acabo de conocer pero ya soy una fan mas
    miren8a@gmail.com
    http://mirenensupaisdelasmaravillas.blogspot.com/
    Soy de Vitoria y dejo un pequeño anuncio en mi blog aunque sea tarde

    ResponderEliminar
  115. Me apunto al sorteo. Y mucha fuerza para continuar con el blog!!!!

    ResponderEliminar
  116. Me apunto al sorteo!
    Y tambien te sigo!

    laiafortuny(arroba)gmail(punto)com
    La Roca del V.

    ResponderEliminar
  117. me quiero apuntar a tu sorteo, me he echo seguidora mi nick es Ziges y soy de Cádiz,y mi email es: iges74@hotmail.com

    Te anuncio en mi blog: http://lacocinadeziges.blogspot.com/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  118. hola<<<2 me apunto!! soy de zaragoza y mi correo es angelsofharlem@hotmail.com mi nick es angels besitossssss

    ResponderEliminar
  119. ME APUNTO! MIA MAIL ES: mayterm78@hotmail.com Y SOY DE BARCELONA. AH! MI NICH ES: mayterm78.
    BESITOS!!

    ResponderEliminar
  120. Participo guapa! llego por los pelos jaja

    Shirley
    Barcelona
    dcdf_blog(arroba)hotmail.com

    Ahora publico tu sorteo en mi blog, un besote!

    ResponderEliminar
  121. Hola ,yo tambien llego por los pelos! ufff mas vale tarde que nunca ejeje.
    Soy de Barcelona,
    si te apetece, pasate por mi blog , que yo sorteo una preciosa pulsera de minerales.

    yo soy magdala13

    mi email: laumarc13@hotmail.com

    http://magdala13-miscosillas.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  122. Hola, me gustaría participar! que casi no llego
    Soy Tere , de córdoba aunqeu vivo en Sevilla

    En facebook soy Tere Linares, y soy seguidora y lo he publicado en mi muro

    mi correo
    tlinarescazalla@gmail.com


    gracias

    ResponderEliminar
  123. Bienvenida, espero que te vaya genial en este mundo, yo estoy empezando tambien ahora y a ver como se presenta la cosa. 1 besoooo

    mi mail es mariajo81@gmail.com y soy de Cartagena

    ResponderEliminar
  124. Me encantan tus creaciones!.
    Catalina de Barcelona
    email : madameblythe@yahoo.es

    ResponderEliminar
  125. hola me llamo sara y te sigo en facebook como sara martinez y aqui como smargumiel
    mi correo es smargumiel@hotmail.es
    besitos!

    ResponderEliminar
  126. ¡¡HOLA!! A ver si hay suerte!!!!!
    anabelenlopezapa@hotmail.com
    Salamanca

    ResponderEliminar
  127. hola! participo si aun estoy a tiempo
    nick isabel
    correo lozano.i@hotmail.com
    besos
    soy de zaragoza

    ResponderEliminar
  128. me apunto! ya me he hecho seguidora! haces cositas muy monas! me encantan
    rosa5523@hotmail.com
    muackk

    ResponderEliminar
  129. Hola,me apunto al sorteo.
    Soy de Getafe(Madrid). Seguidora de tu blog como Maria Rosa .Mi email es mrosagra@gmail.com
    El enlace de mi facebook donde publico tu sorteo es este
    http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001039068053
    Gracias

    ResponderEliminar
  130. wow yo quieroooooooooo mi email es:

    saile.asv@gmail.com

    y te sigo desde ya :D

    ResponderEliminar
  131. yo concurso que padre !!

    saile.asv@gmail.com y soy de Merida,Mexico

    te sigo desde ya !!

    ResponderEliminar
  132. yo tambien quiero, me gusta tambien en facebook desde ya y lo comparto en mi muro, suerte a todos, muy chulos los peluches.
    Soy Raquel Arroyo Yusta y estoy en Torrent (Valencia)

    ResponderEliminar
  133. Gracias por pasarte por mi patato casa, claro que me apunto, haces cosas moniiiisimas.

    anitapatatafrita@gmail.com
    Albacete

    mucha suerte en tu andadura blogger, estoy para lo que necesites :)

    ResponderEliminar
  134. hola!!!! encantada de conocerte y de participar en tu sorteo!!! Mi mail es
    consulta@mariagalan.e.telefonica.net
    Bssss

    ResponderEliminar
  135. ¡Que bonitos!
    Me apunto al sorteo,
    mercevaliente@hotmail.com
    Madrid

    ResponderEliminar
  136. Me apunto al sorteo!
    Mi mail es laura_vm17@hotmail.com y soy de Écija (Sevilla)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  137. hola! me apunto al sorteo!
    jesusloz@hotmail.es
    muack

    ResponderEliminar
  138. Hola!! Yo ya llegué tarde al sorteo, de todos modos ya os sigo para no perderme ninguno de los próximos, : )
    Enhorabuena por la inauguración del blog!!
    Os invito a visitar el mio : www.kiracomplementos.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...