13 de diciembre de 2010

Feria de la Purísima 1ª Parte

Hola a tod!!@s

Sé que voy un poco tarde pero me he tomado un par de días de descanso después de la feria pero ya vuelvo con las pilas cargadas para encarar con una gran sonrisa lo que nos queda de año. Parece mentira pero la Navidad está a la vuelta de la esquina y este año me apetece mucho que llegue ;)

Y  ahora la primera parte de la crónica de la feria!!!

El domingo por la tarde fuimos con casi todos los bártulos para montar la paradita o más bien plantearla. No nos había dejado entrar hasta ese momento a la carpa donde estaríamos y no sabíamos muy bien cómo iban a quedar las cosas. De primeras, deciros que la mesa era algo más pequeña de lo que nos comentaron por lo que me sobraba tela para cubrirla por todos la lados. Cuando la fui a comprar le dije a la chica de la tienda: " tú pon un poco más que no quiero que falte". Pues bien la tela la tenía doblada por la mitad, con eso os lo digo todo, jejejej

Una vez planteada recogimos los bártulos y para casa a coser que las muñecas de trapo (novedad para la feria) no estaba acabadas. Allí todos se pusieron a ayudar, incluido mi pareja que creo que era la primera vez que hacía nada por el estilo. No paraba de decir; " anda que si me viera mi madre".

El lunes por la mañana  volvimos a la carpa esta vez andando con todo el material y algunas cosas que no dejamos en la carpa. El parque dónde estaba ubicada la carpa está cerca de casa pero nunca de se me había hecho tan largo el camino. Íbamos 4 y todos cargados como muas

Colocamos todo en su sitio y a vender!!!!!!

Y después de tanto palabrerío os enseño unas fotos del proceso y de cómo quedó la paradita

Ésta es la carpa por dentro. Había 22 paradas y al fondo una exposición de ilustraciones muy chula.


 


Aquí estamos mi madre y yo montando la mesa




Colocando las Manuelitas



Colocando los broches en los plafones que había detrás de la mesa




Así quedaba el maniquí





Las cestas con los peluches y los broches a modo piruleta




Así quedaba el cartel que os comenté hace unos días




Y así fue cómo quedó la parada de TARARÍ QUE TE VI





¿Os gusta cómo quedó?
  
En pocos días seguimos con la crónica!!

Besos y a pasar un gran día


3 comentarios:

  1. Hoooooooooooola tararí!!! ¡estuvimos juntas en Sant Boi, justo enfrente!! llego tarde para tu sorteo pero tú estás a tiempo para el mío!!!! te dejo mi blog!!! cucadasbymar.blogspot.com ¡Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que cositas más monas!!!!!! besos

    FELIZ NAVIDAD!!!!
    Chelo

    ResponderEliminar
  3. vos réalisations sont adorables ! j'adore

    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...