8 de noviembre de 2011

DIY: Tutoriales de la semana

Hola!!

Soy una apasionada de los DIY (hazlo tú mismo). Cuando veo algo que me gusta siempre pienso si eso podría hacerlo yo, luego más de la mitad de las veces, por no decir el 90% , no lo hago pero me siguen gustando, jejejje

A partir de ahora cada semana os voy a traer 4 tutoriales que por alguna razón me hayan llamado la atención. ¡Empezamos!




1. Una alfombra hecha son retales de algodón. La podrás hacer con los más pequeños de la casa
2. Un cojín de la bandera brítanica por la Factoria Plástica. Si todavía no los conoceis os recomiendo que buceis por su web, encontrareis cosas muy interesantes
3. ¿Decoramos con blondas y tela?
4. Unas cupcakes de kit kat sería una forma muy dulce de acabar el post de hoy, ¿ no creéis?

¿Quién se anima?

Inma

3 comentarios:

  1. Uuuoooh!!!
    Que tutoriales más guachis!!
    Mil gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. ohhhh,la alfombra y la decoración con las blondas me han encantado!!! a lo mejor un día me animo,si te sirve de consuelo a mí me suele pasar igual...
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo me animo, el problema es que me pasa lo mismo que a ti:) Quiero hacer muchas cosas y luego no hago casi nada. Que buena pinta tiene todo.
    Bsazos enormes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...