17 de junio de 2011

Mirando hacia fuera: Snug Design

Hola!

Hoy os traigo algo de diseño alemán en madera. Lo que más me ha llamado la atención de Snug Design han sido estas tablas de madera para la cocina. son muy originales y puedes dar un toque diferente a tu cocina con ellas

snug.hippo  breadboard

snug.cloud  bread board

snug.bulli  bread board

Pero también hace broches y collares tan chulos como estos

snug.flower  wooden brooch

snug.blowball  wooden brooches

snug.blossom lemon - wooden necklace

¿Os ha gustado tanto como a mí?

¡Besos y a feliz fin de semana!

Tarari que te vi

3 comentarios:

  1. Pos sí, pos si :) nos ha gustado muchísimo.
    Me gusta la de forma de autobús o furgoneta :)
    Siempre apetece usar cosas simpáticas que hagan agradable la tarea culinaria.

    Y los broches también son muy bonicos.

    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!

    Si me lo permites voy a abusar un poquitín de tu confianza y voy pedirte un pequeño favor. ¿Me echas una mano dandome tus votos en un par de concursos porfa?

    Te explico:
    _El primer concurso es de la web de "Srapyabalorios" y para votarme hay que darle a "me gusta" en mi video de youtube aquí:
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=e8L-ze_LJcg

    _El segundo es el concurso organizado por Muxotrueke.
    El tema es "El verano" y para votar hay que entrar en el blog: http://muxotruekecadiz.blogspot.com/
    y clicar en mi foto (la nº 11) en el cuadro de votaciones que aparece en la derecha.
    También hay una encuesta de votación en la página de facebook de muxotrueke:
    http://www.facebook.com/pages/El-Club-de-las-Truekeras/126920524052964
    Ambas votaciones se sumarán, así que cuantas más tenga en ambos sitios, más posibilidades tendré de ganar.

    Siento el rollazo que te he soltado y espero que no te importe este favor que te pido. Mil gracias por adelantado guapaaa!!!

    Besicos!! ;)
    María

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...