6 de mayo de 2011

Mirando hacia fuera: Sewing in Nomans Land

Hola!!

Tengo que confesaros que esta última semana ha sido un poco estresante por la inauguración del blog Love, Chocolate and Weddings . Tengo que decir por otro lado que ha sido también una semana muy bonita por otro lado, con muchas sorpresas como la asistencia ayer a la Wedding Fashion Night, de la que os hablaremos en breve en el blog y porque hemos conseguido acreditaciones para la Barcelona Bridal Week, antes conocida como pasarela Gaudí Novias. Estamos muy contentas y muy agradecidas por la muestras de cariño que nos habéis transmitido a través de vuestros comentarios.

Bueno a lo que vamos, hoy es viernes y los viernes toca Mirando hacia fuera. Hoy es presento a Kelly, una americana casada con un diplomático del gobierno de los EEUU. Esto la hace cambiar cada dos año de domicilio por lo que sus 3 hijos estan conociendo un montón de culturas. Ella tiene unas manos privilegiadas para la costura. Hace un montón de ropa para su hija pequeña que a la vez hace de modelo, ya veréis es monisima. Pero además de coser, explica paso a paso como se hace, incluso cuelga los tutorials y patrones en pdf para que nosotras también podamos hacerlo. EL blog está en inglés pero los tutoriales están muy bien explicados con fotos. Su blog es Sewing in No Mans Land

balibliss4

_MG_5090_5955

_MG_5013_5731

_MG_3822_4842proof

¿Sois de las que con un trozo de tela os haceis una faltsa, vestido o camiseta? Yo sí, jejejejejje

Besos y a pasar un gran fin de semana

Inma

3 comentarios:

  1. Que ropita mas chula...besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!
    Lo de la costura no es lo mío, aunque me encantaría!!! Estaría todo el día cosiendo y cosiendo:))
    Muchos bsitos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy al corriente de tu nuevo blog, es una preciosidad de diseño que seguro que llenaras con fabulosos contenidos. Disfruta en el Bridalweek y muéstranos todo lo allí visto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...