15 de marzo de 2011

Tekel

Hola a tod@s,

¿Cómo va la semana? La mía empezó bastante bien aunque lleva dos días lloviendo (sin contar lo que hizo el fin de semana que aquello era diluviar). Intetaré explicaros esta tarde que es lo que hice anoche, toda una experiencia sensitiva.

Sé que tengo pendiente pendiente hablaros de las motos de nieve. Me dejé la cámara de fotos en casa (las prisas no son buenas, aixx) así que hicimos fotos con el Iphone del Sr. Tararí. Inlcuso hicimos un video bastante gracioso pero creo que el destino mandaba que no tuvieramos fotos. a los dós días de volver de llos Pirineos el Iphone murió y con él todas las fotos que teníamos (snif, snif).

Tengo que decir que fue una experiencia muy chula. Yo estoy acostumbrada a conducir moto, desde los 16 años que voy sobre 2 ruedas y me encanta!!!! Así que me imaginaba lo que podía ser conducir la moto de nieve. Es más parecedido a conducir un quad (también he conducido y es divertido) que no a una moto de dos ruedas. el pasaje del Pirineo todo nevado es impresionante. Lo que peor lleve fue ver a los esquiadores bajar por pistas y yo estar con la moto. Me daban una envidiaaaaaaa, aixxxx

El objetivo del post de hoy era enseñaros un nuevo modelo (por finnnn y disculpad el retraso) pero me he puesto a escribir y no hay quien me pare (con lo que me cuesta a veces escribir un post). Deciros que ha sido un encargo, seguramente no se me hubiera ocurrido confeccionar otra raza de perro sino otros modelos pero estoy bastante contenta con el resultado (haré algún pequeño cambio pero en esencia será lo mismo).

Me propuse hacerlo ayer tarde en un rato libre que tenía y lo acabé (aunque al final tuve que correr un poco). Cómo lo entregué ayer mismo las fotos son bastante cutres ( porque no decirlo si es verdad). Las hice con el movil antes de entrar a cenar.

Y sin más dilación EL TEKEL







Si queréis adoptar un tekel, escribidme un email a tarariquetvi@yahoo.com

Besos y a pasar un gran día

5 comentarios:

  1. que chulo!!te ha quedado muy bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos!!! Me guata muchísimo como han quedado. Muchas felicidades y muchos bsitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado guapisimo (el perro) de las fotos mejor no comentamos jaja.
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Qué monada, me encantaría adoptarlo, si es que no hay ni que sacarlo a pasear, quedaría genial en mi casa, ja, ja.
    Me alegro de que lo pasaras tan bien con la moto de nieve, a mí me dan algo de respeto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...