28 de enero de 2011

Premio!!!!!!

Hola a tod@s,

Y ahora una entrada cortita para agradecer el premio que me ha otorgado Kekosicas. Me hace mucha ilusión (disculpa que no lo haya publicado antes)




Y este premio debo entregarselo a 5 blogs que admire y estos son solo unos poquitos pues admiro a mucha gente. Bueno allá vamos:

Para otra santboiana como yo: El Jardin de Kipuruki
Para alguien a la que envidio por lo bien que pinta: Arriba en el Desván
Por sus boinas tan bonitas:  I love Melita
Para una actriz a la que le encanta hacerse su propia ropa: La Porta Màgica
Por sus muñequitas tan monas: De Pura Casualidad

Besos y a pasar un gran día!!

-

5 comentarios:

  1. oooh mil grácias...me ha encantado el premio y encima conozco unos pezazo de blogs maravillosos!!

    besitos

    tatiana

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte la mía!! Muchas gracias por el premio..

    Comparto la opinión de La Porta Mágica, a mí también me has descubierto muchos sitios estupendos. Me encanta.

    Gracias tararí que te vi!!

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS!!!!!!! jopeee, que ilu!! gracias por acordarte de mi y nuestras boinitas! y felicidades por el super premio!!!!!!!!! MUUUAS
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias por acordarte de mi trabajo,
    un abrazo grande!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...