27 de enero de 2011

Dublín II

Hola a tod@s,

En el post anterior os hablaba de Dublín y de las principales zonas de la ciudad. En la entrada de hoy os voy a hablar de su comida. Paseando por Temple Bar nos topamos con un mercado de comida ecológica. Cada parada eras más espectacular que la anterior y tenía mejor pinta.  Decidimos comer allí ese mediodía. El menú fue un bocadillito con carne de cordero, brie y mezcla de verduras y cerdo con patatas. Estaba muy bueno. Y de postre un trocito de una tarta con galleta, chocolate belga y pasas, uhmmmm

Aquí una pequeña muestra de lo que encontré en el mercado:








Aquella noche cenamos en un restaurante tradicional irlandés. Los platos escogidos fueron una ensalada de primero para compartir y de segundo pollo relleno de puré de patatas acompañado de verduras y un estofado de ternera bastante consistente. Tanto la comida como el personal fueron exquisitos. ME sabe mal no tener fotos pero nos dejamos la cámara en la habitación.

El domingo tras dar diversas vueltas buscando restaurante dije: me apetece una hamburguesa y J abrió los ojos de par en par y comento "ohhh a mi también". La noche anterior vimos un restaurante que tenía muy buena pinta, así que para allí nos fuimos.  






Se que la ensalada y la hamburguesa (que fue a compartir....) no es lo más irlandés pero normalmente me gusta probar la gastronomía local,

¿Sois de las que probáis la comida local o sois de las que acaba yendo a la pizzería o al primer McDonald que encontréis

Besos y a pasar un gran día!!!!

1 comentario:

  1. Yo soy de las que prueba la comida local y te digo que en Dublín es obligatorio probar el Irish brown soda bread ¡Está de muerte! a mi me encantó :-D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...