25 de noviembre de 2010

Tararí que te vi

Hola wapas!!!

¿Cómo va la semana?

Hace un par de semanas os contaba que había novedades. Algunas ya os las he contado pero el secreto mejor guardado voy a revelarlo hoy.

Ha sido J, mi pareja, quién con su ilusión y su confianza en mí me ha ayudado a hacer de las Manuelitas algo GRANDE. Ésta fueron sus palabras y han sido el motor para empezar esta nueva etapa de Tela Marinera.

Va a haber algunos cambios. El más importante es dejaré de ser Tela Marinera para convertirme en TARARÍ QUE TE VI y tendré nuevo blog. Todavía estamos trabajando en él pero espero tenerlo listo muy pronto. Espero veros a todas por allí ;)

Este no lo dejaré, aquí os comentaré rarezas o cosas que quiera compartir con vosotras.

Ahhh, se me olvidaba contaros que J me ha regalado la creación del Logo para TARARÍ QUE TE VI. Un amigo suyo nos lo ha preparado y me encantaaaaaaa!!!




Y aquí las tarjetas de visita para repartir en la feria





¿Qué os parece el logo y las tarjetas?

¿Y los cambios?


A partir de ahora el morado y el azul van a ser mis colores, jejejjjeje

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Pues que decirte, que tanto el logo como las tarjetas son una monada, sencillas y a la vez muy llamativas y alegres, un buen conjunto.
    Mucho exito con tu nuevo blog.
    En cuanto lo tengas me hago seguidora.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!!!
    Super de vanguardia, femeninas y con una textura increible.

    ResponderEliminar
  3. me encanta wapa! tarari q te vi mola y el logo es supersencillo pero dice todo lo que tiene que decir en muy poco espacio y pocas palabras, es genial!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...