23 de noviembre de 2010

La Fira!!!

Hola wapas!!

Tal y cómo os dije hace unos días, hoy voy a explicar cómo es la feria en la que voy a participar en tan sólo 13 días. Ya queda muy poquito y  bastantes cosas por hacer pero soy optimista y todo va a salir bien!!

Aquí teneis el cartel del este año. Lo ha hecho La il·lustradora santboiana Maria Dolors Villadelprat. ¿Qué os parece?




La feria empieza por la Rambla y la plaza del ayuntamiento dónde están las paradas con árboles y plantas de todo tipo y paraditas dedicadas a decoración navideña.



La calle l'Alou, la subida a la iglesia, está dedicada a artes y oficios antiguos: herreros, forjadores, panaderos ( tienen incluso un horno de leña allí mismo, no os quiero ni contar como está el pan, uhmmmm)





En la explanada de la iglesia también exponen animales: burros, caballos, vacas, conejos etc.. es la delicia de los más pequeños


Subiendo por la calle Jaume I empiezan los tenderetes: bolso, pendientes, hierbas naturales y un largo etcécetera




Al llegar al parque de La Muntanyeta alguna de las paradas obligatorias de la Feria: el pavellón de entidades con la exposición de coche en el exterior y la exposición de frutas y verduras de los pageses de la zona. Realizan verdaderas obras de arte con lo que extraen de la tierra



Y al ladito de esta carpa el MERCAT D'ART JOVE DE SANT BOI donde voy a estar yo. Si alguno de vosotros va a venir deciros que está delante de la biblioteca ( si no lo han movido, jejeje): Sé que muchas de vosotras, la mayoría vivís lejos pero, la verdad, es que me haría muchísima ilusión.



Ahh y no olvidarme de la zona dedicada a las atracciones de feria, jeejj

Todavía no tengo muy claro cómo voy a colocar la parada pero ahí estmos pensando y pensando. en cuanto tenga más noticias os explico

¿Qué os parece la feria?
¿Tiene buena pinta, no?

A pasar un gran día !!!

3 comentarios:

  1. Qué bonita la feria!! Tiene que ser genial!! qué pena que me pille tan lejos, porque tiene que ser una gozada estar allí.
    Estoy segura de que vas a triunfar y vas a ser la mejor porque todo lo que hacer es precioso.
    Pon más noticias.
    Muchos besos.
    María.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María!! Eres un encanto!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Unas cuantas blogueras tenemos puestos en la calle l'Alou. Eres de Sant Boi también?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...