19 de junio de 2010

Un poco de historia

Toda esta aventura empezó casi inconscientemente una tarde de hace algunos meses en mi casa. Esa noche tenía una cena de cumpleaños y al vestido negro que llevaría le faltaba unos complementos. Me fui a la mercería y compré unos metros de lazo verde de diferentes tamaños. Me hice algo parecido un cinturón y un broche parecido a una serpentina, de hecho así es como lo bautizaron algunos chicos en la fiesta.

Unos días más tarde una compañera de trabajo me pidió un broche. Recordé como hacía unos años había realizado algunos con fieltro bastante sencillos que vendía entre la gente de la universidad y la escuela de teatro. Nada tienen que ver con los que hago ahora, mucho más elaborados y graciosos.

Así que decidí volver a la producción y hacer nuevos modelos e intentar venderlos. La verdad es que no me puedo quejar, ya he vendido unos cuantos. Me encanta verlos en las solapas de mis compañeras de trabajo o amigos.

También he hecho algunos llaveros, de hecho cualquier broche puede convertise en un llavero, jjejeje Ahora quiero hacer también otras cosas como muñecas de trapo o camisetas customizadas. A ver que sale!!!

Saludos

Tela Marinera*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...